sábado, 31 de diciembre de 2016

Reto 25 españoles 2017

Este año ha sido la primera vez que no he conseguido terminar este reto que tanto me gusta pero no pienso darme por vencida así que me apunto para el año que viene.

El reto ya lo conocéis, es de nuestra encantadora Laky, de Libros que hay que leer, y consiste en leer a lo largo de este año 25 libros escritos en castellano. Os dejo las bases de Laky AQUÍ.


Y a continuación iré enlazando las reseñas de los títulos que vaya leyendo para el reto:

1. La aventura del abrigo amarillo, de Adela Torres
2. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez
3. Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez
4. El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez
5. Oskarbi 21, de varios autores
6. Entre puntos suspensivos, de Mayte Esteban
7. Matar al heredero, de Carlos Laredo
8. Nuestra casa en el árbol, de Lea Vélez
9. El color del silencio, de Elia Barceló
10. Háblame bajito, de Macarena Martín
11. La segunda revolución. Heredero, de Costa Alcalá
12.

7 comentarios :

  1. Yo también me apunté ^^ mucha suerte jeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año lo consigues
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A por él, este año no se te resiste
    Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Adelante con el reto, Mónica! ¡Y feliz 2017! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con el reto, Mónica! Nosotras nos hemos decidido por el genérico. A ver si se da bien el año y tenemos muy buenas lecturas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado. Éste es muy sencillo y cómodo !!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Ha este me he apuntado yo también, aunque todavía no he publicado la entrada. besos y suerte

    ResponderEliminar