lunes, 19 de diciembre de 2016

Un hotel en ninguna parte en papel

Tengo la inmensa alegría de presentaros la edición en papel de una novela que es muy especial para mí. Tenía que ser ahora, justo en estas fechas navideñas, porque siempre la he considerado un pequeño regalo. 

Revisada de nuevo, corregida, retocada y con el montaje del director, con todos ustedes y por primera vez en papel: Un hotel en ninguna parte


Podéis encargar vuestros ejemplares AQUÍ

Sí, los Reyes Magos y las Reinas Magas también pueden hacer provisión de este libro AQUÍ si desean empezar el año con el regalo más feelgood del universo.

Mis más sinceros agradecimientos a los centenares de lectores que habéis leído la edición en digital, a las más de cien reseñas que le habéis escrito, a los mensajes de cariño y felicitación que me habéis hecho llegar. Gracias, porque sin vosotros no hubiese sido posible la magia.

Pero también quiero darle las gracias desde Serendipia a Ana González Duque y a Ana Bolox, que me animaron desde siempre a publicar en papel y con quiénes compartí una cena mágica en El Bosc de les Fades. Anas, me contagiáis y me inspiráis.

Y gracias a los Reyes Magos y a las Reinas Magas que os pasáis cada día por Serendipia y hacéis posible que siga soñando.

25 comentarios :

  1. ¡QUE SORPRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOON Y QUE GANAS DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA QUE TANTO PROMETEEEEEE! Quería comentarte también que mañana voy a estar grabando un programa de radio y voy a recomendar "El Noviembre de Kate" y estoy nerviosa porque es la primera vez que grabo algo para un programa y me siento un poco como la misma Kate jajajaja Así que espero que todo vaya bien y espero pasarte el post cuando salga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísima suerte, querida mía! Aunque seguro que te sale genial, como a Kate ;-) Me encantará escuchar ese post. Un besote y mil gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Es una noticia estupenda. Me alegro mucho Monica. Aprovecharé para leerlo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo. Es un libro precioso que se merecía su traje de papel. Que tengas mucha suerte con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh muchas felicidades!!! A ver si así me pongo a ello que ya sabes que lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Claro, que yo ya lo sabía jejeje
    La verdad es que, de los tres que he leído hasta ahora, es el que más me gustó de los tres, y se merece estar en papel :)
    ¡Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, ahora lo puedes tocar! Es como cuando imprimes un manuscrito, es como más de verdad, ¿a que sí? Me alegro mucho y seguro que ganas muchos nuevos lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Una gran noticia! Un libro para ser leído, disfrutado y requetedisfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Me alegro mucho, enhorabuena. Tener una novela propia entre las manos es todo un lujo, y las Anas han hecho bien en animarte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa noticia, guapa. Ya lo leí, pero está genial que salga a papel. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!! Es un notición. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Mónica!! ¡¡Móooonicaaaa! ¡Que sabes que la única pega que yo le ponía a la Noctalia y al Hotel era no poder tenerlos en la estantería! Al menos a la historia de Emma sí que podré dedicarle un rinconcillo entre todos esos libros que tanto he disfrutado y que me gusta resobetear de vez en cuando :))

    Mil gracias a ti por dar el paso adelante y a quienes te han dado la brasa hasta que te han convencido. No dudes en que lo compraré para tenerlo :)

    ¡Besote!

    (la entrevista todavía no he podido verla. En cuanto pueda sacarle hueco te cotorreo a gusto... jajaja).

    ResponderEliminar
  12. Mónica, ¡cuánto me alegro! Me encantó esta historia y me encantará tenerlo en papel, a Emma junto a Kate. ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, esa historia se merecía estar impresa en papel desde el principio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Aaaaaayyyyy! ¡Que me da algo! ¡Con lo que me gustó este tu magnífico libro! Lo apunto en mi lista para que me regalen.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena,Mónica! Esta novela merecía estar en papel para cautivar a muchos más lectores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Bravísimo!
    ¡Plas!¡Plas!¡Plas! A por él ;)
    Enhorabuena, preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena noticia Mónica! Me alegro muchísmo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena noticia. Espero que tengas mucha suerte con el libro. En cuanto pueda me hago con el que me apetece mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué me dices!! Qué sorpresa!!
    Es un libro muy especial, espero que tenga tanta suerte en papel como lo tuvo en electrónico

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades guapa!!!!!
    Tu primera novela me encantó! y esta es un pecado porque la tengo en digital y no la leí aún! del mes que viene no pasa!!!
    Enhorabuena!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por este nuevo paso, Mónica! Aprovecho el comentario para desearte unas felices fiestas. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! Deseando poder comprarlo!!����

    ResponderEliminar
  23. A por ellos, Mónica, sabes que me encantó este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un notición!!! Adoro esa historia :)
    Un besin

    ResponderEliminar