SOBRE MÍ

Hola lector,

Soy Mónica Gutiérrez Artero, la culpable de todas estas reseñas que amenazan con arruinarte cada vez que pasas por tu librería preferida.

Es probable que hayas llegado hasta aquí porque te encanta la literatura británica, de humor y con encanto, pero también porque estás hasta el moño del mundanal ruido y necesites un respiro en un oasis feelgood.

Empecé este blog porque pensé que los lectores necesitamos algo más que una sinopsis editorial y una portada para decidirnos a leer ese libro u otro. Por eso en Serendipia todas las sinopsis y las reseñas son totalmente originales, de mi propia cosecha. 

Soy escritora, historiadora, periodista, profesora, alumna, lectora recalcitrante, bebedora de té, amiga, viajera, soñadora, despistada... Y un millón de cosas más, ¿y quién no? Pero sobre todo soy la que desde este blog te invita a que pases a tomarte un té o un café, con bizcocho o galletas, y la mejor de las compañías: los libros más excéntricos, divertidos, agradables, encantadores y fantásticos.

No me alcanza la memoria para explicarte desde cuando escribo, aunque hace apenas unos años que me atrevo a publicar. Hasta la fecha tengo tres novelas feelgood encantando lectores, espero que tú seas uno de ellos: "Cuéntame una noctalia", "Un hotel en ninguna parte" y "El noviembre de Kate". En 2015 me atreví a editar un libro de relatos sobre librerías con algunos compañeros escritores, "La librería a la vuelta de la esquina". También colaboro como redactora en La Piedra de Sísifo, un gabinete de curiosidades literarias genial, e imparto talleres de escritura feelgood y otros cursos para escritores en Ateneo Literario.

Compartir lecturas es compartir camino ¿y no es el camino lo que de verdad importa?

Si te gusta este rincón, te agradezco que lo compartas con otros lectores.

Nos leemos




3 comentarios :

  1. Me alegro de haber conocido El noviembre de Kate contigo!

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer El noviembre de Kate y me ha gustado tanto que necesito leer más ......
    estoy deseando leer tus otros libros
    He descubierto el blog y estoy encantada
    gracias

    ResponderEliminar